15/12/16

50 ideas para envolver tus regalos de Navidad / Reto Packaging navideño


En esta ocasión les traigo una recopilación de 50 ideas super originales y muy creativas para envolver sus regalos esta Navidad.

Hoy en día reciclar y usar materiales sencillos es lo más atractivo cuando de ser original se trata, esto hace que tus regalos sean únicos pues  los materiales que puedes usar son propios y la manera de envolverlos será producto de tu imaginación y creatividad.

Aquí les comparto el video con 50 ideas que serán de gran inspiración para crear su propia envoltura o packaging navideno.

..

Y bien como habrán visto hay una gran variedad de ideas y una que me ha gustado mucho es la de complementar la envoltura decorando con pompones de lana que combinados con listones, ramas de pino o estrellas y cordón lucen muy lindos y super originales.


Si no sabes cómo hacer los pompones a continuación te comparto el video donde aprenderás a hacerlos de manera muy fácil y divertida.

...
  
Ahora si ya esta todo listo para envolver muchos regalos de manera muy fácil, atractiva y original.

Te invito a seguirme en mis redes sociales donde puedes compartir foto de tus trabajos y ser parte de la gran comunidad de Ronycreativa
Para entrar solo da click en los enlaces

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ronycreativa
TWITTER: https://twitter.com/Ronycreativa
INSTAGRAM: https://instagram.com/ronycreativa 



SUSCRIBETE a mi canal de Youtube

para ver mas lindas ideas de Navidad

y muchas ideas más para decorar y obsequiar en cualquier ocasión
Solo da un click al siguiente enlace 

Gracias por tu visita
Hasta pronto!!


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario