26/9/11

UNA PITUFINA EN MI JARDIN



Hola amigas, aqui les comparto mi mas reciente fofucha, quien no recuerda a "Los pitufos". Esta pitufina la hice recordando esas divertidas caricaturas que sin duda hicieron historia y que han sido motivo de polémica por sus extraños pero divertidos personajes.
Hoy se han puesto de moda nuevamente por la película que recientemente se estreno a nivel mundial.
Me hace muy feliz compartirles esta "Pitufina" que de repente se sintió muy solita y salio al jardin a buscar a los pitufos. Ustedes que creen? Los encontrara?

5 comentarios:

  1. que linda pitufina, pues yo creo que si los encontrara... pues como eres muy inteligente se que haras de todo para que los encuente =P

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGAS GRACIAS POR SU COMENTARIO. DE FOMI FELICIDADES POR TU BLOG ESTA MUY LINDO.
    GLADYS GRACIAS POR TU COMENTARIO PUES HAY ANDA MI PITUFINA EN BUSCA DE SUS AMIGOS, NO TE PIERDAS LA CONTINUACIÓN... A QUIEN ENCONTRARÁ PRIMERO?? MIENTRAS LO DESCUBRIMOS LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y ABRASOS.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. amiga te quedo requet linda tu pitufina, te felicito por tu blog y te invito al mio www.miscositasengomaeva.blogspot.com
    besitos
    pau

    ResponderEliminar