20/2/11

CANASTA PARA BABYSHOWER

Hola amigas, en esta ocación les quiero compartir esta linda idea para BABYSHOWER. Esta canasta la puedes ocupar para centro de mesa o como obsequio para la futura mamá.
.
Las cigueñas y los patitos estan hechos en tela y fieltro. Podemos hacer uso de material que ya tengas en casa, como retazos de tela, botoncitos y listón que tengas guardados.
.
Te sorprenderá lo sencillo y rápido que es hacer estas lindas figuras además de que lucen muy atractivas y tiernas, ideales para un evento tan especial como lo es un BABYSHOWER.
.
Te invito a que te animes a hacerlas, encuentra mas información y solicita tus moldes en mi blog de CURSOS dándole click al siguiente enlace:
.
Te invito a ver el video de CANASTA PARA BABY SHOWER en youtube, dale click al siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=XPKXSS1InM0
.

2 comentarios:

  1. rony, la verdad te admiro por todos los arreglos que haces y ese en especifico me encanto y quiero hacerlo para mi baby shower si podrias enviarme los moldes para empezarlo hacer falta poco para mi baby y quiero hacer esos adornos de mesa la verdad te lo agradeceria mucho muy amable de tu parte gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Disculpa me podrias facilitar los moldes de la siguella es para un regalo en Especial sere Tía!! Y me gusto mucho la canasta

    ResponderEliminar