20/2/11

CANASTA PARA BABYSHOWER

Hola amigas, en esta ocación les quiero compartir esta linda idea para BABYSHOWER. Esta canasta la puedes ocupar para centro de mesa o como obsequio para la futura mamá.
.
Las cigueñas y los patitos estan hechos en tela y fieltro. Podemos hacer uso de material que ya tengas en casa, como retazos de tela, botoncitos y listón que tengas guardados.
.
Te sorprenderá lo sencillo y rápido que es hacer estas lindas figuras además de que lucen muy atractivas y tiernas, ideales para un evento tan especial como lo es un BABYSHOWER.
.
Te invito a que te animes a hacerlas, encuentra mas información y solicita tus moldes en mi blog de CURSOS dándole click al siguiente enlace:
.
Te invito a ver el video de CANASTA PARA BABY SHOWER en youtube, dale click al siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=XPKXSS1InM0
.

1 comentario:

  1. rony, la verdad te admiro por todos los arreglos que haces y ese en especifico me encanto y quiero hacerlo para mi baby shower si podrias enviarme los moldes para empezarlo hacer falta poco para mi baby y quiero hacer esos adornos de mesa la verdad te lo agradeceria mucho muy amable de tu parte gracias!

    ResponderEliminar